The

Ordinary.

Lactic Acid 10% + HA

Una fórmula exfoliante superficial de ácido láctico de alta resistencia

water-free
cruelty-free
alcohol-free
nut-free
oil-free
glutten-free
silicone-free
vegan
  • Ingredientes
  • Modo de uso
  • Información

Aqua (agua), ácido láctico, glicerina, pentilenglicol, propanodiol, hidróxido de sodio, polímero cruzado de hialuronato de sodio, extracto de hoja / fruta de Tasmannia Lanceolata, goma de acacia senegal, goma xantana, isoceteth-20, disuccinato de etilendiamina trisódico, 1,2-glicinhexil Hexanodiol, caprilil glicol.

Nuestras formulaciones se actualizan de vez en cuando como parte de nuestro compromiso con la innovación. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la caja del producto según el momento y la región de compra. El ácido láctico tiene un olor natural que algunas personas encuentran desagradable. Esta fórmula se actualizó en octubre de 2017 para usar un grado de ácido láctico que no tiene olor según los comentarios de los clientes. Además, esta actualización eliminó el uso de carragenina, un potenciador de la viscosidad a base de algas, también debido a los comentarios de los clientes. Estos cambios mejoran los aspectos sensoriales de la fórmula pero no afectan la eficacia.

Aplicar una vez al día, idealmente por la noche. Puede diluirse con otros tratamientos para reducir la fuerza hasta que la piel desarrolle tolerancia. Evitar contacto visual. El contacto del producto con la piel debe ser de duración o frecuencia limitada. Si se produce irritación, deje de usarlo y consulte a un médico. Use solo como se indica en la piel intacta. Se recomienda la prueba del parche antes de su uso. Consulte nuestra guía detallada sobre pruebas de parches. Mantener fuera del alcance de los niños.

Alerta de quemaduras de sol: este producto contiene un alfa hidroxiácido (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y, en particular, la posibilidad de quemaduras solares. Use un protector solar, use ropa protectora y limite la exposición al sol mientras usa este producto y durante una semana después.

El ácido láctico es un alfa hidroxiácido que exfolia la piel. Esta formulación al 10% ofrece una exfoliación suave y está respaldada por una baya de Tasmania purificada conocida por reducir los signos de inflamación y sensibilidad que a menudo se asocia con la exfoliación. Una fórmula más suave al 5% está disponible aquí.

Esta fórmula contiene un derivado de la pimienta de Tasmania estudiado para ayudar a reducir la irritación asociada con el uso de ácido. Este derivado es de origen vegetal y varía de color estacionalmente y esta variación de color puede ser evidente en la fórmula de vez en cuando.

Contraindicaciones: El ácido láctico no debe usarse en pieles sensibles, descamadas o comprometidas. Consulte la nota adicional de protección solar y otras advertencias en las Instrucciones proporcionadas.

Este pH de esta fórmula es aproximadamente 3.8. El ácido láctico tiene un pKa de 3.8 y el pKa es el aspecto más importante a considerar en la formulación con ácidos. pKa implica disponibilidad de ácido. Cuando el pKa está cerca del pH, existe un equilibrio ideal entre la sal y la acidez, maximizando la efectividad del ácido y reduciendo la irritación. Los números de pH más altos en tal caso aumentarían la sal, lo que, en contra de la intuición, haría que la fórmula fuera aún más irritante que si la fórmula fuera más ácida.

Nota: Si bien el ácido láctico puede resultar en beneficios visibles rápidamente, generalmente sugerimos formas indirectas de exfoliación de la piel a favor de formas directas como esta fórmula debido a la posible inflamación y sensibilidad asociada con los ácidos. Consulte el Precursor de ácido no ácido de NIOD para obtener dicha referencia.

AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution

Facial exfoliante de 10 minutos PH 35-37

water-free
cruelty-free
alcohol-free
nut-free
oil-free
glutten-free
silicone-free
vegan
  • Ingredientes
  • Modo de uso
  • Información

Ácido glicólico, agua (agua), agua de hoja de aloe barbadensis, hidróxido de sodio, extracto de daucus carota sativa, propanodiol, cocamidopropil dimetilamina, ácido salicílico, citrato de potasio, ácido láctico, ácido tartárico, ácido cítrico, pantenol, hialuronato de sodio, polimerización cruzada de tasmannia. / Extracto de hoja, glicerina, pentilenglicol, goma xantana, polisorbato 20, disuccinato de etilendiamina trisódico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, etilhexilglicerina, 1,2-hexanodiol, caprilil glicol.
Nuestras formulaciones se actualizan de vez en cuando como parte de nuestro compromiso con la innovación. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la caja del producto según el momento y la región de compra.

Limpia la cara y espera a que la piel se seque. No utilizar sobre piel mojada. Aplicar uniformemente en rostro y cuello con las yemas de los dedos, evitando la zona de los ojos. Dejar actuar no más de 10 minutos. Enjuague bien con agua tibia. Evite el contorno de ojos y el contacto con los ojos tanto durante la aplicación como enjuague. Esta solución de baja viscosidad está diseñada para usarse como mascarilla. No lo dejes por más de 10 minutos. No se recomienda usar más de dos veces por semana. El contacto del producto con la piel debe ser de duración o frecuencia limitada. Si se produce irritación, deje de usarlo y consulte a un médico. Use solo como se indica en la piel intacta. Se recomienda la prueba del parche antes de su uso. Consulte nuestra guía detallada sobre pruebas de parches. Mantener fuera del alcance de los niños.

Alerta de quemaduras de sol: este producto contiene un alfa hidroxiácido (AHA) y un beta hidroxiácido (BHA) que pueden aumentar la sensibilidad de la piel al sol y particularmente la posibilidad de quemaduras solares. Use un protector solar, use ropa protectora y limite la exposición al sol mientras usa este producto y durante una semana después.

Con 30% de alfahidroxiácidos (glicólico / láctico / tartárico / cítrico), 2% de betahidroxiácido (ácido salicílico), polímero cruzado de ácido hialurónico, vitamina B5, zanahoria negra y pimienta de Tasmania

Los alfahidroxiácidos (AHA) exfolian la superficie superior de la piel para una apariencia más brillante y uniforme. Los beta hidroxiácidos (BHA) también exfolian la piel con una función extendida para ayudar a despejar la congestión de los poros. Esta solución combinada de 32% AHA / BHA ofrece una exfoliación más profunda para ayudar a combatir las imperfecciones visibles y mejorar la luminosidad de la piel. La fórmula también mejora la apariencia de la textura de la piel y reduce la apariencia de líneas finas con el uso continuo.

Esta fórmula contiene un derivado de la pimienta de Tasmania estudiado para ayudar a reducir la irritación asociada con el uso de ácido. Este derivado es de origen vegetal y varía de color estacionalmente y esta variación de color puede ser evidente en la fórmula de vez en cuando. Esta fórmula está respaldada además por una forma de polímero cruzado de ácido hialurónico para mayor comodidad, vitamina B5 para ayudar a la curación y zanahoria negra como antioxidante.

Contraindicaciones: Esta fórmula no debe usarse en pieles sensibles, descamadas o comprometidas. Consulte la nota adicional de protección solar y otras advertencias en las Instrucciones proporcionadas.

Este pH de esta fórmula es aproximadamente 3.6. El ácido glicólico, el AHA principal utilizado en la fórmula, tiene un pKa de 3.6 y el pKa es el aspecto más importante a considerar en la formulación con ácidos. pKa implica disponibilidad de ácido. Cuando el pKa está cerca del pH, existe un equilibrio ideal entre la sal y la acidez, maximizando la efectividad del ácido y reduciendo la irritación. Los números de pH más altos en tal caso aumentarían la sal, lo que, en contra de la intuición, haría que la fórmula fuera aún más irritante que si la fórmula fuera más ácida.

Nota: Si bien los ácidos exfoliantes pueden resultar en beneficios visibles rápidamente, generalmente sugerimos formas indirectas de exfoliación de la piel a favor de formas directas como esta fórmula debido a la posible inflamación y sensibilidad asociada con los ácidos. Consulte el Precursor de ácido no ácido de NIOD para obtener dicha referencia.

Salicylic Acid 2% Masque

Con 2% de Ácido Salicílico, Carbón Vegetal, Arcillas Amazónicas y Escualano Ph 3.50 – 4.50

water-free
cruelty-free
alcohol-free
nut-free
oil-free
glutten-free
silicone-free
vegan
  • Ingredientes
  • Modo de uso
  • Información

Aqua (agua), caolín, escualano, glicerina, dimetil isosorbida, cetilsililato de sílice, ácido salicílico, poliacrilato de sodio, pentilenglicol, carbón en polvo, 4-t-butilciclohexanol, goma de esclerotio, goma de acacia senegal, goma de xantano ácida, fisórico 20, Disuccinato de etilendiamina trisódico, Clorfenesina, Fenoxietanol.
Nuestras formulaciones se actualizan de vez en cuando como parte de nuestro compromiso con la innovación. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la caja del producto según el momento y la región de compra.

Úselo una o dos veces por semana sobre la piel completamente limpia y seca. No utilizar sobre piel mojada. Aplicar uniformemente en todo el rostro con las yemas de los dedos, evitando el área de los ojos. Dejar actuar no más de 10 minutos. Enjuague bien con agua tibia. No usar en pieles sensibles, descamadas o comprometidas. Evite el contorno de ojos y el contacto con los ojos tanto durante la aplicación como enjuague. Se recomienda la prueba del parche antes de su uso: aplique el producto como se indica en un área pequeña una vez al día durante tres días para probar si es sensible a este producto. Si desarrolla irritación severa, urticaria, hinchazón de ojos y boca, ampollas o dificultad para respirar, enjuague, deje de usar y consulte a un médico de inmediato. Mantener fuera del alcance de los niños.

Alerta de quemaduras solares: este producto contiene un betahidroxiácido (BHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y, en particular, la posibilidad de quemaduras solares. Use un protector solar, use ropa protectora y limite la exposición al sol mientras usa este producto y durante una semana después.

La mascarilla de ácido salicílico al 2% está formulada para combatir el tono deslucido y las irregularidades de la textura. La fórmula, infundida con carbón y arcillas, tiene como objetivo mejorar la apariencia de suavidad y claridad, dejando la piel con una sensación fresca. La estructura del ácido salicílico facilita su lipofilicidad y miscibilidad con los lípidos ubicados en la superficie de la piel. Es un ingrediente adecuado para eliminar las células muertas de la piel en la superficie de la piel grasa y propensa a las imperfecciones, con el propósito de revelar una piel más radiante debajo. El carbón y las arcillas son ingredientes reconocidos por su capacidad de limpieza profunda debido a su porosidad y gran área de superficie disponible para la adsorción. Ayudan a eliminar las impurezas faciales que, de otro modo, permanecerían en la superficie de la piel y obstruirían los poros. En comparación con la solución de ácido salicílico al 2%, la mascarilla de ácido salicílico al 2% es una fórmula que se aclara. Dejar actuar no más de 10 minutos para maximizar los beneficios exfoliantes.

Contraindicaciones: esta fórmula no debe usarse en pieles sensibles, descamadas o comprometidas. Consulte la nota adicional de protección solar y otras advertencias en las Instrucciones proporcionadas.

Nota: Si bien los ácidos exfoliantes pueden resultar en beneficios visibles rápidos, generalmente sugerimos el uso de formas indirectas de exfoliación de la piel a favor de formas directas como esta fórmula debido a la posible inflamación y sensibilidad asociada con los ácidos. Consulte el Precursor de ácido no ácido de NIOD para conocer la fórmula sugerida.

Niacinamide 10% + Zinc 1%

Fórmula para imperfecciones de vitaminas y minerales de alta resistencia   Ph 5.50 – 6.50

water-free
cruelty-free
alcohol-free
nut-free
oil-free
glutten-free
silicone-free
vegan
  • Ingredientes
  • Modo de uso
  • Información

Aqua (agua), niacinamida, pentilenglicol, zinc PCA, dimetilisorbida, goma de semilla de tamarindus indica, goma de xantano, isoceteth-20, etoxidiglicol, fenoxietanol, clorfenesina.
Nuestras formulaciones se actualizan de vez en cuando como parte de nuestro compromiso con la innovación. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la caja del producto según el momento y la región de compra.

Aplicar en todo el rostro por la mañana y por la noche antes de las cremas más densas. Si se produce irritación, deje de usarlo y consulte a un médico. Use solo como se indica en la piel intacta. Se recomienda la prueba del parche antes de su uso. Consulte nuestra guía detallada sobre pruebas de parches. Mantener fuera del alcance de los niños.

La niacinamida (vitamina B3) está indicada para reducir la aparición de imperfecciones y congestión cutánea. Una alta concentración del 10% de esta vitamina está respaldada en la fórmula por la sal de zinc del ácido pirrolidona carboxílico para equilibrar los aspectos visibles de la actividad del sebo.

Contraindicaciones: Si se usa vitamina C tópica (ácido L-ascórbico y / o ácido L-ascórbico etilado) como parte del cuidado de la piel, debe aplicarse en momentos alternos con esta fórmula (idealmente vitamina C en la tarde y esta fórmula en la mañana). ). De lo contrario, la niacinamida puede afectar la integridad de la vitamina C.

Notas: Si bien la niacinamida y el zinc PCA reducen la apariencia de las imperfecciones y equilibran la actividad visible del sebo, ninguno de los dos es un tratamiento para el acné. Para condiciones persistentes relacionadas con el acné, recomendamos el uso de peróxido de benzoilo y / o ácido retinoico. DECIEM no recomienda el uso continuo de BHA como el ácido salicílico para las imperfecciones persistentes. Para una mejora temporal en la apariencia de las imperfecciones, el ácido salicílico ayudaría. Esta formulación se puede utilizar junto con los tratamientos del acné si se desea para obtener beneficios visibles adicionales para la piel.

Estudios independientes sugieren que la niacinamida también es un ingrediente eficaz para iluminar el tono de la piel.